¡Oferta! FLEXADIN PLUS MIN 90 Comp Ver más grande

FLEXADIN PLUS MIN 90 Comp

VTQ0129

Nuevo

48,12 €

Más

Alimento complementario dietético para perros y gatos, ayuda al metabolismo de las articulaciones en caso de artrosis. Comprimidos masticables altamente palatables para una fácil administración una vez al día.

Composición:

Polvo de hígado de pollo, levadura de cerveza, glicerina, glucosamina HCI, condroitín uslfato, aceite de semilla de lino, aceite de pescado (fuente de EPA y DHA), maltodextrina, pectina, sulfato de calcio dihidratado, aceite de semilla de soja.

ADITIVOS/KG:

Agentes emulsionantes y estabilizantes, agentes espesantes y gelificantes: Celulosa en polvo E460(ii) 96670 mg, Acacia (goma arábiga) E414 50000mg, Alginato de sodio E401 250mg; aromatizantes: Harpagophytum procumbens 25000 mg, mezcla de aromatizantes; Aminoácidos, sus sales y análogos: DL-metionina 3c301 12000mg; Aditivos nutricionales, Vitaminas y provitaminas, y sustancias bien definidas químicamente con efectos similares a las vitaminas; Vitamina E/Acetato de todo-rac-Alfa Tocofererol 3700 3333 IU; Oligoelementos: Manganeso (como sulfato manganoso monohidratado) E51667 mg; Conservantes; Agentes ligantes, antiaglo merantes y coagulantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína 21.56% humedad 11.86%, contenido de grasa 9.32%, materia inorgánica 5.74%, fibra bruta 5.36%.

Por comprimido masticable: Glucosamina HCI 125mg, Condroitín Sulfato 100 mg, Ácidos omega 3 totales 46.5 mg, Ácido eicosapentaenoico (EPA) total 5.4mg, Ácido docosahexaenoico (DHA) total 3.8 mg, Metionina total 18 mg, Manganeso total 2.5 mg, Vitamina Etotal 5 IU –Peso por comprimido masticable 1.5 g.

INDICACIONES DE USO

Inicialmente hasta 3 meses. Dosis de Mantenimiento*: Gatos < 6kg: 1 comprimido masticable al día – Gatos > 6kg: 2 comprimidos masticables al día – Perros < 10 kg: 2 comprimidos masticables al día. *Las primeras 4-6 semanas puede administrarse el doble de la dosis de mantenimiento. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o de prolongar su período de utilización. Los comprimidos masticables pueden darse directamente en la boca o mezclados con la comida. El producto debe administrarse de acuerde con las recomendaciones nutricionales. El animal debe tener acceso permanente al agua. No exceder la dosificación recomendada, debido al contenido de manganeso con límites máximos establecidos. Ayuda al metabolismo de las articulaciones en el caso de la artrosis. Contiene glucosamina y condroitín sulfato, implicados ambos en la composición del cartílago. Ayuda al mantenimiento de articulaciones en el caso de las artrosis. Contiene glucosamina y condroitín sulfato, implicados ambos en la composición del cartílago. Ayuda al mantenimiento de articulaciones sanas y al soporte de la función del cartílago. Contiene ácidos grasos omega 3 que ayudan a mantener la salud articular, y vitamina E con conocida función antioxidante.

CONDICIONES DE CONSERVACION:

Mantener en lugar seco. Conservar en el envase bien cerrado, a temperatura inferior a 25º. Proteger de la luz directa del sol. Uso Veterinario. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.

PESO NETO:

135 g (90 comprimidos masticables)

DISTRIBUIDO POR

VETOQUINOL ESPECIALIDADES VETERINARIAS S.A.